viernes, 8 de abril de 2016

EL ITALIANO

En la actualidad, La Linterna cuenta con 3 restaurantes (Chacarilla, San Isidro y Barranco) donde no solo se continua sirviendo la misma pizza, de delicioso aroma y sabor inconfundibles, sino que además ofrece en su carta clásicas recetas de pastas napolitanas....La Linterna es un restaurante con mucha tradición y recuerdos entrañables. Se inaugura allá por 1963, cuando su fundador, Floyd Scofield Sebastian, originario de White Plains, New York, abre su primer local en San Antonio, Miraflores, ofreciendo las clásicas pizzas neoyorquinas de crocante y delgada masa. En 1967 La Linterna se mudaría al barrio de La Aurora lugar donde se hizo muy popular y donde atendería al publico limeño por más de dos decadas.
Popular y mundialmente conocida. No por gusto la pizza tiene millones. Esta vez nos propusimos encontrar los restaurantes limeños en los que se sirven sus más destacados exponentes. Cabe mencionar que no participaron aquellas que se preparan en las grandes cadenas de comida rápida.



La pizza que aquí seduce se alzó como la gran preferida de nuestros lectores. No sorprende. Esta captura la esencia de la verdadera cocina italiana y además incluye ingredientes de calidad y a un precio bastante aceptable y que ronda los S/.45. Con vino carne, quesos y hasta salsa bolognesa. En el local encontrarás unas 16 variedades de pizzas que tiene un común denominador: saben a gloria.
¿DÓNDE IR?
Jr. E.Leon Garcia 376 Urb. Sta.Catalina, La Victoria

No hay comentarios:

Publicar un comentario