viernes, 17 de junio de 2016

Alternativas para disfrutar de un buen Buffet Criollo.

Si eres amante de la comida criolla, qué mejor idea que pasear la vista y el apetito por un espacio que tenga lo mejor de nuestra comida: un buffet criollo. Una grandiosa propuesta donde los mejores sabores de la comida se reúnen para satisfacer los paladares más ansiosos y exigentes.

A continuación El buen Bitute te presenta algunas alternativas de los restaurantes donde puedes disfrutar de un buen buffet criollo.

La Muralla


Entre los platos que podrás probar no te puedes perder el cebiche de pescado, la causa de pollo, el tiradito de pulpo al olivo, su exquisito seco de res, el arroz con pollo en su punto, la infaltable carapulcra y mucho más, 16 propuestas criollas que te mmmmmmm!!! te encantarán!!! 







FIESTA MIRAFLORES LIMA GOURMET
Siempre en Julio, el día 7 del año 1996, inauguramos el Fiesta de Miraflores.
Con el prestigio al tope en la ciudad de Chiclayo, no nos quedaba otra, había que pensar en algo más en grande, y la hicimos. Un largo proceso de actividades en la Capital del Perú que iba a la par con nuestro trabajo cotidiano en Chiclayo, nos entrenaron para embarcarnos en esta aventura que nos llevo a la gloria.
Muchos Hoteles Cinco Estrellas de la Capital fueron nuestros centros de entrenamiento y con la generosa difusión de Canales Nacionales de TV, vía microondas, todo el Perú y el ámbito internacional se enteraron de este Coloso de la Gastronomía Peruana.
Hoy, sigue brillando con luz propia y cada día creando nuevas excelencias que contribuyen definitivamente a elevar el nivel de nuestra Cocina.



No hay comentarios:

Publicar un comentario